Void House, Casa vacía

2
90

Estas fotos corresponde con una vivienda entre medianeras de Bruselas, conocida como Void House (Casa Vacía). Ni formalmente  ni en tipología tienen nada que ver, pero a la hora de organizar su interior recuerda bastante a la casa en la Luna. Los espacios están creados/separados solamente por los forjados, pues no hay tabiquería, todo está abierto, todo está vacío. Hasta la planta baja se encuentra completamente liberada, pues la casa empieza en el nivel 1.

La fachada es bastante fría, y está tratada como arquitectura industrial, pero dentro los espacios se ven cálidos por el empleo de la madera, tanto en los revestimientos como en las vigas que forman los forjados de planta. Sin lugar a dudas este proyecto lo podríamos incluir dentro de lo que llamamos arquitectura experimental.

void_house-casa_vacia sin tabiques

void_house-casa_vacia-1

La Void House es un proyecto de Gon Zifroni. Fotos de Filip Dujardin.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]