Silla Flux: una maravilla de mueble plegable

2
100

Hay que ver el vídeo par darse cuenta del potencial de un mueble de estas características ¿Cuántas de estas sillas plegables se podrían transportar en un camión? La silla Flux cumple con su función, es resistente, y en 10 segundos se queda plegada en tan sólo 20mm de espesor, todo un récord.

Esta solución está patentada, y se aprovecha de líneas curvas de doblez para darle a la silla esa forma tan característica, con una sujeción final que la cierra y da estabilidad.  Se puede utilizar tanto en interior como exterior, ya que está fabricada en polipropileno. Está disponible en color blanco y negro, y su peso alcanza los 5kg.

silla-plegable-FLUX

La silla Flux es una creación de dos jóvenes neerlandeses (Douwe Jacobs y Tom Schouten), que se estrenaron como empresa (Flux) precisamente con esta silla.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]