Decoración mediterránea en colores pastel

0
102

No hay nada para darle un nuevo aire a una casa que cambiarle el color de sus paredes. Mejor aún si se hace de una manera integral, con las carpinterías, muebles, zócalos… Ocurre que casi siempre nos gusta un determinado color, pero pintar con la intensidad y tono apropiado suele ser difícil.

Las fotos de este artículo demuestran cómo una sabia elección de naranjas, verdes, amarillos y blancos pueden convivir en perfecta armonía cuando se elige bien la paleta de colores. Este ejemplo corresponde a una típica casa eoliana de la isla italiana de Filicudi, en el corazón del Mediterráneo.

paredes pintadas en colores del mediterraneo

entrada casa con varios colores

En esta ocasión nada está pintado de azul, tal vez el color más mediterráneo (?), pero seguro que va a servir de inspiración para quienes estén ya pensando en pintar la casa.

paredes-colores-del-mediterraneo

fachada y paredes pintadas en distintos colores

casa eoliana de la isla de Filicudi

Las fotos fueron hechas por Adriano Bachella.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]