Moderna cocina en blanco

0
91

Este artículo está dedicado a la cocina G-One, que viene en blanco y con un estilo minimalista. Su diseño le hace despojarse de todo tipo de accesorios y tiradores, para presentar superficies continuas en todos sus frentes de armarios y cajones.

G-One son unos muebles de cocina modernos que emplean superficies de acero inoxidable para las áreas más sufridas; o soluciones innovadoras, como la de su isla con el fregadero ya integrado en el tablero de trabajo. Es una solución que debiera estar presente en cualquier cocina del siglo21. Todos sus frentes están perfectamente aprovechados con cajones y armarios, algo que facilita el orden en cualquier cocina.

muebles-cocina-schiffini-1

muebles-cocina-schiffini

El diseño tan original de la campana extractora de humos es maravilloso, pero hubiera sido mejor una plancha de acero mucho más perforada, sería más eficiente  y tardaría menos en ensuciarse sus filtros.

isla de cocina G-one de Schiffini

cajones de muebles de cocina blanca

No olvidar que estos muebles de cocina blancos están mejor combinados con paredes de colores vivos, como el anaranjado de este ejemplo. La cocina G-One es un diseño de Giuliano Giaroli para la firma italiana Schiffini,

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]