Había que realizar obras de restauración y ampliación en Huize Vreeburg. Es una histórica villa de Rosmalen (Países Bajos) que en el pasado llegó a funcionar como oficina de correos, y que en los últimos años sirvió como hogar para una familia. Ahora va a servir como centro de operaciones para Sonder Janse, una compañía internacional dedicada a la exportación/importación de frutas y hortalizas congeladas.
La villa se rehabilitó respetando su aspecto original, para albergar una sala de conferencias, oficinas, y un espacio residencial en la primera planta para huéspedes extranjeros. Pero el lugar de trabajo principal se ha dispuesto en un nuevo pabellón situado en los jardines, de forma redondeada (no circular exactamente), y levantado sobre una losa de hormigón. Tiene estructura de madera, que forma un cruce visible de vigas en el techo, y cubierta de chapa metálica con una claraboya central.
Este espacio de trabajo tiene el pavimento de hormigón pulido, grandes ventanas, y dos preciosas mesas de madera que han sido diseñadas para adaptarse a la geometría curva del pabellón.
Una estructura de muros de ladrillo sirve de corredor (con archivos) para conectar la oficina del pabellón con la villa.
Este trabajo fue realizado por la oficina de Hilberinkbosch Architecten.