Cape: una elegante y ligera silla

0
92

CAPE-silla-ligera-en-madera-y-acero

CAPE es ante todo una elegante silla, de delgadas dimensiones y estructura ligera que, según palabras de su autor, se inspira en los mejores momentos del día, para recogerlos y plasmarlos en algo que es fácil de entender. Este modelo podría muy bien funcionar como silla de comedor, o para acompañar las mesas de un local publico (cafetería, restaurante,…). Está fabricada con madera moldeada, procedente de bosques sostenibles, y estructura tubular en acero de escaso peso; disponible en tres versiones: blanca, negra, y madera natural. El elemento más interesante es desde luego la pieza de madera situada en la parte trasera de su respaldo, que sirve para ocultar su estructura, y que termina en una suave curva.

diseñador-NendoEste modelo de silla ergonómica ha sido creado por el diseñador Nendo y el fabricante sueco Offecct. Nendo es todo un personaje del diseño en el panorama internacional, que distribuye su trabajo entre Tokio y Milán, y que ha tenido clientes de la talla de Boffi, Hermes, Issey Miyake, Kenzo, Lexus, Louis Vuitton, y Starbucks. Ha ganado importantes concursos y premios, como el de «Los 100 japones más respetados», o  «Las 100 mejores pymes japonesas» de la revista Newsweek, considerado como diseñador del año por la revista Wallpaper, y la publicación Elle Deco International.

CAPE-silla-ligera-en-color blanco

Algunas fotos son de designboom.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]