MOXIE: llevando la música a la ducha

0
89

 

Para la mayoría de gadgets y dispositivos electrónicos, el cuarto de baño no suele ser el mejor hábitat, pues el agua e incluso el vapor podrían dañarlos, pero aún así muchos nos atrevemos a cantar bajo la ducha, al ritmo de nuestras canciones favoritas. El cabezal de ducha Moxie se ha creado para hacer posible esa realidad, de una manera original y segura, aprovechándose de la tecnología bluetooth, presente en la mayoría de dispositivos modernos.

Moxie-ducha-altavoz-Kohler

Este cabezal de ducha posee un hueco en el centro en donde encajar el altavoz, el cual se mantiene fijado gracias a un imán, dejando que el agua salga por las múltiples perforaciones (60) dispuestas en una corona perimetral. En el vídeo se describe perfectamente su funcionamiento. Este método tiene la ventaja añadida de que al ser portátil se podría utilizar para reproducir música en otras partes; tiene un LED para indicarnos cuándo se ha conectado con algún reproductor, y para avisarnos de recargar su batería (mediante adaptador USB). Su fabricante (Kohler) asegura que tiene una autonomía de 7 horas, y ha pensado también en el consumo, porque es posible ducharse con un caudal de 7,6  o de 9,5 litros/minuto.

Esta cabeza de ducha con altavoz se puede adquirir en Amazon, tanto en acabado cromado, como en blanco.

ducha-con-altavoz-Moxie, en acabado cromo y blanco

Imágenes de la web de Kohler.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]