Estos renders y planos pertenecen a una propuesta para un concurso de ideas de un edificio que debe funcionar como sede de S.Deer, una empresa de ropa de Nankín, capital de la provincia china de Jiangsu. El argumento del proyecto se centra en dos cubos de distinto tamaño que se comunican a cierta altura, ofreciendo una fuerte imagen de marca para la compañía, sin dejar de lado una sutil textura exterior.
El cubo más grande (de 25.000m2) está destinado a oficinas administrativas, salas de reuniones, y conferencias, talleres y áreas creativas para el personal. Incluye también un parking subterráneo para 300 vehículos, y un hueco central que introduce luz natural hacia el interior. En el otro cubo hay 3.000m2 destinados para realizar desfiles de moda, fiestas, y un pequeño museo que muestra la historia de la empresa.
No solo a los arquitectos australianos de Prechtek les ha salido un proyecto potente, sino que además han puesto un gran empeño en explicarlo con unos gráficos de gran calidad.
Imágenes de los arquitectos Prechteck.