ACOUSTABLE: mesa con sistema de sonido TEAC

2
90

¡Qué éxito llegó a tener esta original mesa! Desde que apareció en los principales blogs de diseño, todo el mundo quería escribir sobre ella. Se trata de una mesa de centro que combina diseño moderno con sistema de audio TEAC. Y esa simbiosis se reflejó perfectamente en su nombre, que resultó ser bastante acertado: ACOUSTABLE.

mesa de café con sonido

Esta mesa de centro surgió para dar respuesta a las nuevas maneras de consumir música de los dispositivos móviles digitales. Es un complemento perfecto para el salón, pues trae una buena acústica en un compacto y moderno diseño. Funciona como cualquier otra mesa baja de la casa, pero convirtiéndose en un sistema de sonido. Incluye un terminal de alimentación para el ordenador portátil, ipad, ipods….

bailando encima de la mesa Acoustable

montaje-mesita_sonida-acoustable

La mesa ACOUSTABLE está hecha con material mezcla de polímero y mineral. Su forma sigue las curvas naturales de una membrana elástica deformada por tres puntos, que son los que forman sus patas. En el interior se ha dispuesto un espacio encerrado perimetralmente por espuma de polipropileno y tela acústica. Ahí están alojados el amplificador estéreo con conexiones USB / iPod, un woofer y dos altavoces. También cuenta con un receptor  para el control remoto.

fabricacion-superficies-polimero-mesa

Su tablero es redondo, y bastante grande. Tiene 120cm de diámetro, y su altura queda situada a unos 50cm. El agujero que se observa en la parte central del cuerpo que forma las patas, parece que sirve para el cable de alimentación. Puede que eso para muchos sea un atraso, y lo que de verdad hubieran preferido es una mesa con autonomía completa (con batería).

mesa-cafe-con sistema sonido teac

La mesa Acoustable fue diseñada por Jérôme Spriet y Wolfgang Bregentzer.  Su sitio web oficial estuvo operativo hasta principios del 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]