Pista de patinaje en Kayseri (Turquía)

0
136

Kayseri Ice Ring es un edificio dedicado al entretenimiento. Está situado a nueve kilómetros de la ciudad turca de Kayseri, cuya principal atracción para sus visitantes es su pista de hielo de 450 metros cuadrados. Llama la atención el espacio techado de la entrada, donde un conjunto de soportes inclinados sirven de sostén al vuelo de la cubierta plana del edificio. Y por supuesto los grandes ventanales, de geometría amorfa, fabricados en diferentes colores de vidrio.

exterior Kayseri Ice Ring Turquia

 

El espacio interior cuenta con el programa típico de una instalación de patinaje sobre hielo, además de una gran sala juegos para los niños. Una escalera de tres tramos conduce a un segundo nivel, donde se encuentra una cafetería con estupendas vistas hacia la pista de patinaje.

exterior Kayseri Ice Ring fachada

exterior Kayseri Ice Ring porche entrada

Kayseri Ice Ring interior

Kayseri Ice Ring ventanas colores

Este proyecto fue realizado por los Bahadir Kul Architects. Fotos de Ket Kolektif.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]