3×3 Mach 9: lámpara colgante con tecnología OLED

0
92

3x3Mach9-lampara-de-techo-OLED

Se llama 3×3 Mach 9, y es otro modelo más que añadimos a la lista de modernas lámparas colgantes que se pueden realizar con la tecnología OLED. Este diseño está compuesto por nueve emisores planos circulares (Orbeos, de la firma OSRAM). Están dispuestos de forma helicoidal en torno a un cilindro central, los cuales producen más de 250 lúmenes (40lm/W, 3300 Kelvin), con un consumo aproximado de 10 vatios.

Cada disco OLED tiene un espesor de tan solo 2mm, y emite una suave luz blanca y difusa, capaz de iluminar una mesa de comedor o de trabajo. El usuario puede ajustar esta lámpara según sus necesidades, ya sea modificando la posición de cada uno de sus brazos, o la intensidad (mediante un regulador). Está fabricada en aluminio y acero, y tiene un diámetro total de 55cm, con una altura regulable hasta los 150cm.

lampara-OLED-sobre-mesa

Este modelo de lámpara de techo fue diseñado por Bernd Unrecht.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]