Knot Lounge: Relajarse en un nudo

0
95

Este mueble surgió para crear una pieza que contrastara lo nuevo y lo antiguo, lo urbano con lo rural. Para ello tomó una clara inspiración de la forma de los nudos celtas. Pero más interesante que el diseño de este sillón informal, es el texto que justifica su proceso creativo. Y es que Knot Lounge al fin y al cabo es una enrevesada y complicada memoria de raíces irlandesas.

Este sillón-nudo es simple, atrevido, y muy divertido ya que invita a utilizarse en múltiples maneras, adoptando en él diferentes posturas. No es más que un nudo hecho con un largo cilindro de espuma de poliuretano, y forrado con un material textil.

knot_lounge-sillon-nudo-1

Puedes leer todas las elucubraciones que llevó a su autora (Xandy Peters) a crear este mueble visitando su página.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]