SOLON: para eliminar residuos desde la encimera

0
108

SOLON es una de esas prácticas ideas que todo el mundo quisiera tener en su cocina. Es una solución que permite deshacernos rápidamente de los desperdicios orgánicos. Con este cubo de residuos, la cocina permanece limpia durante más tiempo, sin migajas ni restos por el suelo.

cubo de residuos cocina blanco-solon

Cubo de residuos integrado en la encimera

La mejor opción para afrontar cualquier problema, casi siempre ha sido resolverlo donde se produce. Por eso resulta bastante interesante el cubo de desperdicios SOLON. Va colocado justo debajo de la encimera, de tal manera que lo que tenemos es un agujero por donde verter los residuos. Es desde luego el camino más corto para librarnos de la basura.

Una vez instalado, su tapa queda enrasada con la superficie de la encimera. Se compone de un cubo cilíndrico, una corona superior, y la tapadera. Todas las piezas están fabricadas en acero inoxidable. Es fácil de sacar, vaciar, limpiar, y volver a poner. También habrá quien prefiera utilizar con una pequeña bolsa de basura, y así solo sacar la bolsa para vaciarlo.

Pero este diseño se podría mejorar, haciendo que el borde del hueco de la encimera coincidiera con el depósito. Si nos fijamos en las fotos, nos daremos cuenta que al empujar las migajas hacia el hueco, muchas no llegarían a él. Se quedarían en una hendidura que hay perimetral.

cubo-basura-solon cubo-de-residuos-para-encimera

El diseño de este cubo de residuos para la cocina es una idea de la marca Blanco. Con él consiguió un premio de diseño en el 2004.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]