RS-Cross: grifos de diseño atemporal

0
98

Grifos modernos los hay de muchos tipos, pero no fueron diseñados para cualquier cuarto de baño. Hay quienes prefieren quedarse en un término medio e instalar modelos cuyo diseño perdure en el tiempo, como la serie RS-Cross.

Se trata de una grifería de líneas puras, que nace de la evolución del modelo clásico con mando en cruz, pero que en esta ocasión está estilizado con elementos rectos y curvos, convirtiéndolo en un grifo atemporal que encajará en cualquier espacio, ya sea el tocador del baño, la ducha, bañera, e incluso en la cocina. Nótese en la foto siguiente cómo se ha diseñado el mando en forma de aspa: es de sección cilíndrica, pero está cortado para terminar como un plano.

Grifo-bimando-RS-Cross-baño

Grifos-RS-Cross-detalle-mando-cruz

De entre todas las piezas bimando que componen la serie, destacamos el grifo monobloc para lavabo alto, la columna para la bañera, los grifos termostáticos para colocar en la ducha, y el grifo para el fregadero. La colección RS-Cross también incluye elementos teleducha, flexo, y los rociadores de 200 y 300 milímetros de diámetro hechos en latón.

Estos grifos tienen monturas cerámicas, aportan un caudal de 20 litros por minuto, y tanto el mando como el caño están fabricados íntegramente en metal, con un acabado en níquel o en cromo.

Grifo-monobloc-RS-Cross

Más información en el sitio web de Ramón Soler.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]