Aplicación sobre la Casa de la Cascada

0
95

La Casa de la Cascada es una de las obras maestras de la arquitectura del sigloXX. Fue un proyecto adelantado a su tiempo, diseñado en 1936 por el genial Frank Lloyd Wright. Pero aún hoy se sigue viendo como una vivienda moderna. Cuando se cumplieron 50 años de la muerte de este arquitecto, escribimos un denso artículo sobre la FallingWater House (como se la conoce en el mundo anglosajón). Debes saber que existe para dispositivos iOS y Android la aplicación Casa de la Cascada.

Este software hay que considerarlo como la aplicación oficial de FallingWater. Con ella podremos realizar una visita virtual, gracias a la extensa colección de fotografías, panoramas envolventes de 360º, dibujos, planos, renders, y animaciones. Toda esa información se ha realizado para ayudarnos a entender por qué esta vivienda es considerada una obra maestra de la arquitectura orgánica. Hay más de 25 minutos de material audiovisual, perteneciente al documental «Frank Lloyd Wright’s Fallingwater«, con la aparición de Lynda Waggoner (directora de Fallingwater).

La aplicación Casa de la Cascada originalmente salió a un precio de $9.99, pero ahora se puede comprar en el App Store por tan solo 5.49€. La versión para el iPhone está aún más rebajada, concretamente a 1.09€. Eso sí, puede que la interfaz aún no esté actualizada a tu versión de iOS, pero está traducida a muchos idiomas, entre ellos el español.

aplicación Casa de la Cascada

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]