Riverpark: apartamento con vistas al Danubio

0
5

apartamento-Riverpark-sala

Riverpark es un moderno apartamento de un edificio situado a orillas del Danubio, en la capital de Eslovaquia (Bratislava). En realidad se trata de la reforma de una vivienda de tres dormitorios, con un gran espacio principal que funcionaba como salón, comedor y cocina, con varios cuartos de baño, lavadero, y despensa. El nuevo proyecto apenas ha transformado su organización, pero sí ha reducido el programa a 2 dormitorios, con el fin de crear una suite con un espacioso vestidor, y ampliar un poco la cocina.

Aparte del cambio que han tenido todos los baños, también encontraremos interesantes los recursos utilizados para crear un ambiente contemporáneo confortable, con un original revestimiento en algunas de sus paredes (piezas no coplanarias), pisos de madera en todo el apartamento, y un mobiliario donde predominan las líneas rectas. Eso sí, nos hubiera gustado una mayor homogeneidad en las sillas del comedor y los taburetes de la isla de la cocina.

plano-planta-proyecto-riverpark

apartamento-Riverpark-terraza

apartamento-Riverpark-cocina apartamento-Riverpark-cocina apartamento-Riverpark-muebles-cocina

vestidor-cuarto-baño-principal

apartamento-Riverpark-ventana-dormitorio apartamento-Riverpark-vista-general-sala

La reforma de este apartamento fue realizada por los arquitectos del estudio BEEF.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]