Vídeo de la construcción del One World Trade Center (NY)

0
87

Este estupendo timelapse se realizó con imágenes grabadas desde el mes de octubre del 2004 hasta septiembre del 2013. En él se muestra de forma acelerada la evolución de la construcción del One World Trade Center. Es un rascacielos de 541 metros de altura (la sexta estructura más alta del mundo) levantado en la Zona Cero de Nuevo York. El proyecto fue iniciado por Daniel Libeskind, y luego destrozado modificado por Thomas Boada y David Childs. Una vez terminado, es el mayor símbolo de la reconstrucción de la Zona Cero.

Freedom-Tower-desde-rio-Hudson

En el vídeo se puede apreciar perfectamente la magnitud de la antena de radio colocada en la cima, lo poco que le falta a la fachada para estar completada, y cómo van creciendo en altura las otras torres que se estaban construyendo en Lower Manhattan. Todo ello gracias a las diferentes cámaras que la gente de Earthcam utilizó para realizar el montaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]