Estas imágenes son de un apartamento de 180m2 situado en la última planta de un edificio de Varsovia (Polonia), que tiene buenas vistas a la ciudad, tanto al río Vístula, el Estadio Nacional, la Biblioteca de la Universidad, o el casco histórico. En él se realizó un buen trabajo de decoración de interiores, que consistió principalmente en crear un ambiente de lujo, con espacios amplios, y en el que predomina un estilo atemporal, que no pasará de moda.
El resultado fue bastante elegante, usando líneas sencillas y claras, y materiales nobles: suelos de roble, revestimientos de mármol, tapizados de seda, piel, y otros materiales naturales. La paleta de colores es de tonos tierra, a la que se le han añadido algunos elementos en azul marino y naranja.
La colección de fotos enseña muchos de los detalles de esta decoración de interiores, sus texturas y relieves, sobre todo en los azulejos de la cocina y los cuartos de baño, sin olvidarnos de las composiciones creadas con ciertas lámparas colgantes (sala, cocina, y mesa de comedor). A destacar también la disposición de la ducha, y su mampara de vidrio, en el cuarto de baño principal.
Este trabajo de diseño de interiores fue realizado por Republika Architektury.