Elektra: cocinas de Ernestomeda

0
105

Elektra es una colección de cocinas integrales creada por el diseñador Pietro Arosio para la marca italiana Ernestomeda. Es un fabricante que desde 1996 lleva ofreciendo muebles de cocina que se distinguen por su elegancia, calidad, y respeto al medio ambiente. Los modelos de esta colección se distinguen por su sobriedad, formas sencillas, y por tener una disposición bien estudiada en base a cinco estratos funcionales horizontales.

modelos-cocinas-Elektra-Ernestomeda-1

Hemos seleccionados fotos de muebles en los que se ha combinado el acero inoxidable con material Corian. Pero hay versiones en las que se ha optado por el mármol y el nogal también. En ninguno de ellos existen puertas con tiradores. Hay disponibles 29 colores diferentes, siete variantes para la encimera, y numerosas posibilidades de campanas extractoras, tanto si van en pared o en isla.

modelos-cocinas-Elektra-acero inoxidable

Más información sobre estas cocinas integrales en el sitio de Ernestomeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]