D*Table: la hermana pequeña de D*Dynamic

0
25

elementos-mesa-de-centro-D*Table

Siguiendo el esquema matemático que permite convertir una figura cuadrada en un triángulo equilátero, los creadores de la casa D*Dynamic se atrevieron con la producción de la mesa D*Table. Para ello iniciaron una campaña de crowdfunding en Kickstarter, logrando por muy poco alcanzar el objetivo de financiación. Recaudaron 620 libras más, de las £30.000 que necesitan.

La metamorfosis de esta mesa de centro está basada es un puzle ideado por Henry Dudeney en 1902. Ello hace que se comporte como un original mueble convertible de 4 elementos, ya sea en sus dos formas compactas, o en cualquiera de sus múltiples estados intermedios. Cada componente dispone de estantes y/o cajones, puede fabricarse en diferentes colores (100) de material Corian, y se puede separar del resto (por sus bisagras).

El vídeo añadido (abajo) explica muy bien la versatilidad de esta fantástica mesa de centro.

metamorfosis-mesa-de-centro-D*Table

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]