Vinge: lámpara de mesa con regulador de intensidad

0
93

Vinge-lamparas-de-mesa-regulables

Las lámparas ubicadas en las mesitas de noche suelen ser las que más caídas sufren. Principalmente por  unas torpes manos buscando desesperadamente callar un despertador. Por eso es recomendable ir a diseños que tengan una base ancha, y no sean demasiado altas, algo así como las proporciones de la Lámpara VINGE. Este modelo está resuelto además con gran sencillez, y tiene un ala que permite regular la intensidad de la luz, girándola hasta 180º. Ésta es una buena característica para usar sobre todo en el dormitorio, o conseguir el ambiente deseado en cualquier habitación y circunstancia.

La pantalla está fabricada en vidrio soplado, la base es de acero, y la palanca de control de latón. La pantalla es siempre la misma, pero la lámpara de mesa Vinge está disponible en tres colores diferentes para su base: rojo, blanco, y negro. Éste último tiene el ala en su color natural de latón.

Vinge-lamparas-regulables-de mesita de noche
La lámpara Vinge en el dormitorio

Estas lámparas de mesa han sido diseñadas por el estudio de diseño Note, para la marca Örsjö Belysning.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]