REK: la mesa con sorpresa

0
9

Los muebles pensados para sacarle partido a los espacios reducidos suelen tener una gran aceptación entre el público. También hay que tener en cuenta que son admirados por la versatilidad añadida. La mesa de café REK cumple con esa función, y nos sacará de más un apuro cuando tenemos invitados en casa.

REK-mesa-cafe-convertible

Es un mueble compuesto por tres elementos. Cada uno de ellos encaja en el anterior, pero cuando todos están replegados, la forma de la mesa es la de un sencillo poliedro (72 x 72 x 33cm). Las posibilidades de REK van más allá de ofrecer una ampliación de su superficie, pues se hace con más libertad. Por ejemplo, las piezas se pueden desplazar en dos direcciones, hasta dos tercios de su longitud, con el fin de mantener la estabilidad del mueble. Además de blanco, está disponible en otros colores bajo petición.

REK-mesa-cafe-convertible

REK-mesa-cafe-ampliable

La mesa baja REK fue diseñada por Reinier de Jong Design. Es un arquitecto y diseñador de interiores que ocupa gran parte de su tiempo en la creación de originales y modernos muebles. Estos diseños se pueden encargar directamente desde su web. Además, edita varias revistas y mantiene su propio blog.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]