Shanghai: mesa extensible de vidrio

0
7

Las mesas a las que se les puede modificar el tamaño de tablero siempre han sido un gran invento. Son un recurso estupendo paras esas comidas con mucha gente, y una cómoda manera de aprovechar el espacio. Pero no es muy normal que una mesa extensible tenga su tablero de vidrio. Precisamente eso es lo que ocurre en el modelo de mesa Shanghai.

Este mueble se distingue por tener un único apoyo, de apariencia muy escultural. Pero hay que tener en cuenta que la base es lo suficientemente ancha, para garantizar la estabilidad del conjunto. Incluso en la posición extendida, el conjunto permanece estable, siempre y cuando su uso sea el apropiado. El tablero de la mesa extensible Shanghai está formado por tres piezas de vidrio templado. La estructura que hace que la mesa se pueda ampliar está hecha en aluminio, siendo fácil de extender. La mesa está disponible en diferentes colores.

mesa-extensible-Shanghai-Tonin_Casa

La mesa extensible Shanghai es un diseño de Angelo Tomaiuolo para Tonin Casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]