Cosas del patio trasero (semana 27/septiembre/2010)

0
84

 

Si sueles asomarte a nuestro patio trasero, te gustará saber que su contenido proviene de una revisión de más de 200 artículos semanales. De todos ellos realizamos una selección, que generalmente reúne unos consejos útiles sobre bricolaje y trabajos de mejoras para la casa.

pavimento con monedas y resina

La oferta de hoy es variada, pero sobre todo está llena de buenos consejos:

  • Un buen descanso diario es fundamental para nuestra salud. Por eso se hace imprescindible tener una cama con un buen colchón. Y claro, mejor saber en qué debemos fijarnos antes de comprar uno, para así no equivocarnos.
  • Nunca está de más saber sobre decoración. Esta vez sobre el revestimiento de madera con tableros machiembrados. Es lo que se suele denominar como machimbre, y lo hemos visto más de una vez en forma de zócalos en las paredes, en techos, e incluso en suelos.
  • ¿Crees que lo sabes todo sobre los pegamentos? En las tiendas los venden de muchas clases, por eso es recomendable distinguirlos para aplicar cada adhesivo según el tipo de unión que queramos conseguir.
  • El papel es un material que se puede reciclar. Si tienes tiempo y ganas de entretenerte en una tarea ecológica, puede que te interese aprender un método casero para obtener papel reciclado. Es más fácil de lo que te imaginas.
  • Coleccionar monedas ahora también te puede servir para ‘darle un valor’ a tu suelo. Pero cuidado, que puede salirte caro! A nosotros el método que más nos gusta es el de colocar las monedas sobre una base adhesiva y luego utilizar una resina niveladora. Se obtiene un pavimento muy original, que para un aseo puede quedar muy bien. Para tu  información, en 1m2 caben unas 2.209 monedas de 0,05€, que suman un total de 110,45€.

Recuerda que para todo aquello que consideres de interés, puedes ponerte en contacto con nosotros en nuestra página de Facebook o utilizar directamente nuestro formulario.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]