Sky 3D: primer canal europeo en 3 dimensiones

0
10

Pues ya ha llegado, y es que cada vez habrá más motivos para hacerse con un aparato TV 3D, porque el primer canal 3D de Europa ya está en marcha: Sky 3D. Es un canal especial que la cadena Sky TV, que puso en marcha para los subscriptores de Sky World HD, de forma gratuita. Para ello lógicamente habrá que tener en casa un aparato de televisión preparado para las tres dimensiones.

sky_3D-canal-television con contenidos en tres dimensionesCon el canal Sky 3D vendrán tanto películas, deportes, documentales, como programas de entretenimiento. Si ya has visto alguna película en 3D en el cine o en algún televisor expuesto de algún centro comercial de tu ciudad, ya debes tener una idea de lo que estamos hablando, solo que en el salón de casa y en alta definición. Actualmente fabricantes como Sony, Sharp, LG, Philips, Panasonic, Samsung, tienen modelos de TV 3D para ver con unas gafas activas. Otras marcas como Toshiba, preparan aparatos sin gafas para más a delante.

 

Más información en el sitio web de SKY.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]