Lámpara Drawing

0
78

Esta lámpara de mesa recibió el nombre de Drawing. Nació de la necesidad del propio diseñador de iluminar su área de dibujo, de ahí su nombre. Por eso tiene dos posiciones, una para iluminar todo el escritorio, y otra en la que concentra su luz en un área más reducida. Pero además de esta doble configuración, la lámpara Drawing destaca por su sencillez. Su diseño se reduce a lo mínimo, es casi un cable colgado con una bombilla al final, sólo que aquí se ha empleado un tubo metálico con un LED en el extremo.

El LED no requiere de ningún reflector par concentrar la luz emitida, por eso esta lámpara cumple su función poniendo el emisor en la punta.

lampara-mesa-drawing

lampara-mesa-drawing-2

La lámpara de mesa Drawing fue diseñada por Thomas Feichtner.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]