Casa camino de Farellones (Chile)

0
4

Este proyecto se hizo para un hombre solo, que deseaba alejarse de la ciudad. Eligió vivir en estrecha relación con el paisaje montañoso que se encuentra en el camino a Farellones (Santiago, Chile). Es también un proyecto situado en una topografía de pendiente considerable, que en vez de adaptarse a ella, impone un plano horizontal de 8 x 36 metros, en dirección norte-sur.

casa-camino-farellones

En esta plataforma se desarrolla una habitación, un patio con un pabellón, y una terraza con piscina. El pabellón es un recinto completamente acristalado que está preparado para cocinar, comer, y  disfrutar relajado de las buenas vistas que ofrece. Debajo de la plataforma-terraza se encuentra otro dormitorio con vistas desde el frontal del volumen, que tiene baño propio y biblioteca. Otras escaleras laterales conducen al exterior.

casa-camino-farellones-exteriores

casa-camino-farellones-fotos interior

Como se puede apreciar en los planos de planta, se trata de una vivienda con un programa poco habitual. Está completamente adaptado a las preferencia personales del cliente.

plantas-seccion-casa-farellones

Es un proyecto de dRN Architectos (Max Núñez y Bernardo Valdés).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]