Lujosa remodelación en Florencia

0
4

Este trabajo de remodelación y decoración está en una bella zona de la ciudad de Florencia. Busca convertir un lugar más o menos convencional en un hogar con estilo propio. Aunque los dormitorios han quedado aislados del resto de la casa, el resultado final se parece bastante a un loft, especialmente por la altura de los techos en el salón y comedor. Eso deja espacio para un piso superior que en todo momento tiene visibilidad sobre el piso de abajo, aunque sea a través de la extraña tela de araña creada.

moderno-loft-florencia

El color blanco es el denominador común, pero todo el apartamento está salpicado por toques ingeniosos de color y formas con esquinas redondeadas. Tal vez lo más cuestionable sea la rugosidad de los muros viejos, es de suponer que para diferenciarlos de la obra más nueva.

moderno-loft-florencia-5

moderno-loft-florencia-2

La Residencia Micheli es un proyecto de Simone Micheli.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]