Moderna Casa en Shunan (Japón)

0
3

Esta vivienda unifamiliar de dos plantas construida con una estructura de madera, difícilmente pasa desapercibida. Destacan principalmente sus espacios a doble altura, tanto interiores como exteriores. Es la Casa en Shunan (Yamaguchi, Japón), construida junto a unos campos de arroz.

El edificio viene a ser un prisma al que se le han ido quitando partes, al menos esa es la imagen que da su cubierta. Tiene varios vacíos bajo ella, desde el nivel de entrada hasta su cara inferior. La fachada con mejores vistas hacia los campos de arroz está bastante acristalada, sobre todo por el piso superior. En cambio la cara opuesta de la casa es completamente opaca. Aunque no tengamos los planos del edificio, siempre es un buen ejercicio navegar por las fotos para ir descubriendo su organización.

vivienda unifamiliar de dos plantas

casa-shunan-satoru_inoue-4

fotos del interior de la casa shunan

La casa en Shunan es un proyecto de Satoru Inoue. Fotos de Toshihisa Ishii.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]