La decoración de la Granja de Woodstock

0
2

En el paisaje sereno de Vermont (EE. UU.) se encuentra la Granja de Woodstock, una propiedad que engaña al ojo. A primera vista, parece una simple construcción rural. Sin embargo alberga una moderna casa unifamiliar junto a una amplia estructura para huéspedes. Este artículo explora las características y diseño único que hacen de la Granja de Woodstock un lugar excepcional por su decoración.

interior granja Woodstock

Arquitectura y diseño

La estructura principal de la Granja de Woodstock se distingue por su secuencia de pórticos metálicos, visibles desde el interior. La combinación de metales con elementos de madera proporciona una estética contemporánea. En cambio las fachadas extremas, construidas con gruesos muros de piedra, refuerzan el carácter robusto y rústico del edificio.

fachada priedra Woodstock

paisaje con lago en Vermont

Interiores modernos y funcionales

Dentro de la casa, el mobiliario moderno y la ausencia de puertas crean un ambiente abierto y fluido. Grandes lámparas cuelgan sobre la isla de la cocina, y una zona de estudio se ha diseñado ingeniosamente en un pasillo lateral. Estos detalles no solo son funcionales sino que también añaden un toque de elegancia y practicidad al espacio.

Como se puede apreciar en las fotos, aquí la piel de arquitectura es básicamente la que decora los espacios. Una vez terminada la renovación del edificio, se ha ocupado con modernos elementos. Por dentro, es una especie de loft, donde la bañera parece colocada en un lugar provisional. Algo que no es así, por supuesto, porque está instalada con toda intención de esa manera.

detalles decoración Woodstock

dormitorio estudio granja Woodstock

Te puede interesar:

Decoración interior de una vivienda moderna en Mont Saint-Hilaire

En armonía con la naturaleza

La ubicación de la Granja de Woodstock es un elemento crucial de su diseño. Rodeada por un paisaje natural impresionante con un lago, la propiedad invita a los residentes y visitantes a conectar con el entorno exterior. Lo hace ofreciendo vistas y experiencias que solo se pueden encontrar en este rincón apartado de Vermont.

La Granja de Woodstock es más que una residencia. Es una arquitectura que fusiona de manera magistral el diseño moderno con elementos tradicionales. Es un proyecto de Rick Joy Architects. Fotos de Jean-Luc Laloux.

exterior granja Woodstock en Vermont

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]