La Granja de Woodstock

1
4

Este edificio está considerado una granja por ser una construcción de apariencia rural. Tal vez porque desde el exterior lo que se ve es una sencilla nave a dos aguas. Pero en realidad se trata de una moderna casa unifamiliar, acompañada de una estructura más grande para huéspedes. La Granja de Woodstock se ubica en un hermoso paraje con lago de Vermont (USA).

casa-granja-woodstock de estructura metálica con muros de piedra

La estructura principal de la vivienda es una secuencia de pórticos metálicos, quedando vistos hacia el interior, El resto es madera, salvo las fachadas extremas que se han construido con unos gruesos muros de piedra. Posee un mobiliario moderno, pocas puertas, lámparas grandes sobre la isla de la cocina, zona de estudio en un pasillo lateral… Son pequeños detalles que dan vida a este templo de casa en plena naturaleza.

casa-granja-woodstock Nave principal cocina comedor salón

dormitorior principal, baño y estudio

La Granja de Woodstock es un proyecto de  Rick Joy Architects. Fotos de Jean-Luc Laloux.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]