Apartamento en One Arts Plaza (Dallas)

0
91

Este apartamento de película está en un edificio muy céntrico de la ciudad americana de Dallas (Texas). Desde su ubicación se disfruta de unas vistas espectaculares hacia los rascacielos que tiene enfrente, como muy bien se puede ver en el vídeo (más abajo). Las últimas plantas son residenciales, con sofisticados y modernos apartamentos de lujo, y en pleno corazón del distrito Dallas Arts. Estamos en el One Arts Plaza.

apartamento-lujo-dallas

Las habitaciones son muy amplias, de espacios muy diáfanos pero con grandes cristaleras que le dan una estupenda iluminación natural. Por si eso fuera poco, la terraza es enorme y dispone de chimenea para no pasar frío al aire libre. El dormitorio principal es una auténtica suite, contando con cuarto de baño propio y vestidor al fondo. Destaca la disposición de la bañera, sobre una pared revestida de mármol, que separa la ducha y el inodoro del resto.

apartamento-lujo-one-arts-plaza

Las paredes están decoradas principalmente con grandes lienzos de fotos, o revestidas con mármol cuando hay chimenea. Sigue un estilo que combina muy bien con los muebles de toda la casa.

moderno-apartamento-lujo-dallas

El diseño de este apartamento es del estudio de arquitectura de Morrison, Seifert and Murphy (se ha suprimido el enlace porque ese sitio da error).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]