Colección de lámparas Faro

0
3

En este artículo damos un repaso a la colección de lámparas Lighthouse. Estos modelos de lámparas están inspirados en los faros antiguos, y se diseñaron como una evolución del estilo de los años sesenta (1960). Cada lámpara Faro es una cuidada mezcla de materiales que aporta una elegante combinación de colores, entre el blanco roto y la madera. La hendidura de la parte posterior para alojar el cable eléctrico, es un buen detalle estético que facilita además su mantenimiento.

lampara-mesa-lighthouse en madera, metal, y metacrilato

detalles-lampara-lighthouse

Los listones de madera de roble (barnizado natural) se fijan a las partes metálicas con tornillos cromados, de un diámetro lo suficientemente grande para darle el toque retro justo. La base está bien proporcionada (cortada a láser),  y tiene el espesor necesario para hacer de la lámpara un elemento estable. Por último, la pantalla es blanca y traslúcida, de forma rectangular con cantos redondeados, hecha en metacrilato y atornillada a la madera.

coleccion-lamparas-faro. Medidas de los tres formatos

La Lámpara Faro está disponible en tres tamaños diferentes (F, T, W) para utilizarla como lámpara de pié, de mesita o de pared.

El diseño de la lámpara Lighthouse se debe a Christian Vivanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]