Stick: una lámpara minimalista

1
4

Probablemente Stick sea una de las lámparas más sencillas jamás diseñadas. Está hecha con un delgado tubo metálico, que elegantemente va cambiando de dirección. Por un extremo va definiendo la base de la lámpara, y en el opuesto se encuentra el LED. Así de simple, pero con un resultado final estable.

lampara-minimalista-stick de tubo y LED

Hay dos versiones de la lámpara Stick. Pero desconocemos sus dimensiones, por lo que es complicado saber si se trata de dos lámparas de mesa; o puede ser que la más alta esté pensada como lámpara de suelo. En cualquier caso, preferimos el modelo grande, que tiene los quiebros realizados con un trazado curvo, es menos agresiva. Por todas estas características, Stick es una lámpara ideal para colocar en ambientes minimalistas.

lampara-stick-detalle de quiebro brusco

La lámpara Stick es una creación del diseñador americano Todd Bracher.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]