Mesa plegable OLA

0
96

Viendo el vídeo de este artículo se entiende muy bien en qué consiste el plegado de esta mesa llamada OLA. El truco reside en la forma de sus patas: una «L» que tiene su brazo corto en distinto plano. Es un detalle importante para que se siga manteniendo en pie incluso cuando está plegada. Al combinarla con otra mesa, tanto enfrentadas como puesta una al lado de la otra, se consiguen superficies de trabajo muy interesantes, donde no hay patas delanteras que estorben. Por cierto, que si te gustan las mesas plegables, no debes perderte la más sofisticada de todas, la mesa cabrestante.


La mesa OLA se exhibió por primera vez en la Casa Verde, dentro de la Stockholm Furniture Fair 2010. Está diseñada por el equipo sueco de AKKA, localizado en Göteborg y especializado en diseño industrial, muebles, ilustración y diseño gráfico.

mesa-plegable-ola

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]