Apartamento en Estocolmo

0
7

Casi todas las fotos que hemos visto de apartamentos de Suecia tenían algo en común: el blanco predominaba en la decoración. Esta casa está dentro de esa línea, en un bloque de pisos no demasiado antiguo, y con una zona ajardinada adjunta de Estocolmo.

El apartamento es de dos dormitorios, donde el cuarto de baño cuenta con cabina de ducha. Las habitaciones son muy espaciosas y tienen grandes ventanas, que unido a la elección del color, da a toda la casa una gran luminosidad. Lo más bonito de toda la vivienda es el vestíbulo de entrada, con ese sencillo y alargado mueble, el que tiene una lámpara roja en cada extremo.

apartamento-blanco-suelo-madera-7.jpg

apartamento en Estocolmo

salón de apartamento en Estocolmo

cocina-apartamento-sueco

dormitorio de apartamento en Estocolmo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]