Apartamento dúplex organizado según una diagonal

0
4

El reto de este proyecto consistía en convertir parte de una fábrica en apartamento para invitados. El espacio disponible eran los 19m2 del baño, y un corredor adyacente. Por suerte había 4 metros de altura libre. El resultado final llegó a los 44m2 y se consiguió introduciendo una ordenación diagonal, tanto en la planta baja como en la superior.

A veces, en los espacios reducidos, las mejores soluciones pasan por apuestas de este tipo. Viendo los planos de planta del apartamento, se entiende por qué se pudo llegar a este resultado. Lógicamente la solución obligaba a personalizar algunos de los muebles, como es el caso del escritorio en forma de cuña del dormitorio.

apartamento-duplex-chicago

cocina-dormitorio-interior

planos-planta-apartamento

El autor de este proyecto es Wayne F. Tjaden, ubicado en la ciudad de Chicago.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]