Duplex en Londres

1
6

Estas imágenes corresponde a un fantástico ático de dos plantas. Se ubica en un antiguo almacén de Mallow Street (Londres), reconvertido en amplios apartamentos. Tiene grandes superficies acristaladas (incluso inclinadas), y una decoración bastante moderna.

La situación es en esquina, por eso es bastante luminoso al tener también huecos en el lado Este. Cuenta con unas superficies interesantes destinadas a terrazas, sobre todo la del dormitorio principal en la planta superior. La distribución es bastante inteligente, con un buen aprovechamiento del espacio, tanto por los armarios empotrados distribuidos por todo el apartamento, como por la elección y tamaño de sus muebles. A pesar de tener tanta superficie de vidrio, se ha previsto un número suficiente de láminas enrollables que permiten oscurecer las estancias.

moderno-duplex-londres

moderno-duplex-londres

moderno-duplex-londres cocina

moderno-duplex-londres dormitorios

plano-duplex-londres

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]