AW2310: monitor de DELL para las 3D

0
4

La imagen de este artículo corresponde al monitor con el que Dell se sumergió en las tres dimensiones. Se trata del modelo Alienware OptX AW2310 3D, con 23 pulgadas de tamaño y una velocidad de refresco de pantalla de 120Hz. Evidentemente fue creado para los más jugones del hogar. Su apariencia está en la línea de la gama de hardware y periféricos Alienware, y cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El brillo es de 400 cd/m2, y contraste dinámico de 80.000:1. Venía con un panel tipo TN.

Para tener el efecto 3D son necesarias unas gafas, coma las que aporta la tecnología de nVidia GeForce 3D (las que se ven en la foto). Y por supuesto el contenido con información en tres dimensiones que dicha tarjeta gráfica pueda mostrar para cada ojo.

monitor-3d-dell

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]