
Para quien tenga previsto mudarse a Suecia, más concretamente a la ciudad de Estocolmo, puede que le interese este apartamento situado en la calle Erik Dahlbergsgatan 26 A, del céntrico barrio Vasastaden. Y si no es así, nunca está de más echarle un vistazo a cómo ha sido rehabilitado, tal vez sirva de inspiración para cambiar la decoración de la casa.
Su superficie es de 65m2, con un salón de unos 27m2 y un dormitorio de 11m2, pero con un amplio vestidor anexo, preparado al más puro estilo IKEA. En el salón destaca el diseño clásico (y original) de la chimenea, la amplitud de sus puertas (de doble hoja), y la iluminación natural de sus dos ventanas.
Predomina el blanco en su decoración, con algunos muebles en negro, lámparas de época, suelos de madera también en blanco. El cuarto de baño está completamente revestido de elementos cerámicos, incluido el suelo, y la instalación de fontanería es completamente vista. En la cocina se ha dejado la pared medianera sin revestir, tan sólo se ha pintado de blanco, dando un fuerte contraste con las líneas rectas y sencillas de los muebles.





La vista desde la calle, con la fachada del edificio histórico y una imagen del interior de la escalera de acceso, de singular belleza. La distribución del apartamento es la que se puede ver en el plano acotado.

Si estás interesado en el apartamento, esta es la web del agente inmobiliario. Visto en the style files.