Apartamento renovado en Estocolmo

1
23

Para quien tenga previsto mudarse a Suecia, más concretamente a la ciudad de Estocolmo, puede que le interese este apartamento situado en la calle Erik Dahlbergsgatan 26 A, del céntrico barrio Vasastaden. Y si no es así, nunca está de más echarle un vistazo a cómo ha sido rehabilitado. Tal vez sirva de inspiración para cambiar la decoración de la casa.

apartamento-blanco-estocolmo-1

Su superficie es de 65m2, con un salón de 27m2 y un dormitorio de 11m2, pero con un amplio vestidor anexo, preparado al más puro estilo IKEA. En el salón destaca el diseño clásico (y original) de la chimenea, la amplitud de sus puertas (de doble hoja), y la iluminación natural de sus dos ventanas.

Predomina el blanco en su decoración, con algunos muebles en negro, lámparas de época, suelos de madera también en blanco. El cuarto de baño está completamente revestido de elementos cerámicos, incluido el suelo; y la instalación de fontanería es completamente vista. En la cocina se ha dejado la pared medianera sin revestir, tan sólo se ha pintado de blanco. Ese efecto crea un fuerte contraste con las líneas rectas y sencillas de los muebles.

chimenea antigua en el salon y dormitorio

apartamento-blanco-estocolmo-3

cocina con pared medianera sin revestir

vestidor-lavabo-apartamento

escalera-inmueble-estocolmo
Vista desde la calle, con la fachada del edificio histórico y una imagen del interior de la escalera de acceso, de singular belleza.

La distribución del apartamento es la que se puede ver en el siguiente plano acotado.

plano-apartamento-estocolmo

Este apartamento apareció en esta web inmobiliaria.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]