Panasonic en el IFA 2009

0
4

panasonic-fullhd-3d

Si el otro día hablábamos de  la apuesta de Sony por las 3D en el hogar digital, hoy lo hacemos de Panasonic, que en un evento de prensa en la feria IFA 2009 ha mostrado contenido en tres dimensiones en sus televisores de alta definición. Y es que después de la entrada de la alta definición, Panasonic cree que el paso siguiente es la tecnología Full HD 3D. No hace falta más que fijarse en la simpática foto de sus directivos con las gafas que hacen posible ver el efecto, para darse cuenta que esto va en serio.

A igual que Sony, ellos también están en condiciones de proporcionar esa experiencia, desde equipos de captación y producción, Blu-Ray, hasta la televisión del salón del usuario, sin la necesidad de ningún intermediario ajeno.

Durante más de 50 años hemos estado buscando mejorar la escena de la TV. Desde el blanco & negro original al color, la HD, luego la Full HD, y ahora Full HD 3D. La TV pasará de ser algo que se ve, a algo que se siente.»

Se hizo una presentación en Full HD 3D de la película «Avatar» , y según cuentan en Gadget Venue , la experiencia fue maravillosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]