Monitor 3D de LG (FULL HD)

1
11

monitor 3D de LGLG acaba de anunciar su último monitor Full HD de 23» con el doble de brillo que los LCD convencionales (el más alto del mundo en la actualidad), y además preparado para 3D. Con este producto, LG se suma a la corriente de sus competidores en el mundo de las pantallas para tres dimensiones, y lo hace ayudándose también de unas gafas polarizadas.

Este LCD 3D aplica tecnologías que permiten mostrar imágenes para el ojo derecho y el izquierdo, y las gafas polarizadas crean la ilusión de las tres dimensiones, con la ventaja de que son de un bajo coste ya que son pasivas, como las que hace poco presentamos, las del monitor GD-463D10 de la compañía JVC. * No será extraño ver cómo el resto de fabricantes se acaban lanzando a las tres dimensiones, con una tecnología que no supone demasiados riesgos, hasta que la siguiente generación de monitores 3D autónomos se perfeccione. Visto en Xataka.

(*) Los antíguos sistemas que creaban imágenes estereoscópicas en los monitores CRT, ayudados por determinadas tarjetas gráficas, requerían de gafas  activas de LCD (alimentadas por pilas de botón) que eran caras y de poca durabilidad, como las famosas 3D Revelator (ELSA), que El Corte Inglés (España) tuvo que devolver porque fallaban a las pocas semanas, pero que daban una calidad de imagen bastante digna, y con las que multitud de videojuegos creados con información 3D, de pronto cobraban vida!! y se jugaban en tres dimensiones!!. La tarjeta que utilicé entonces era una NVidia, y mientras las gafas Revelator funcionaron, dieron para jugar memorables partidas de Tomb Raider, carreras de rally, etc…  qué tiempos!!

gafas-3d-revelator

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]