Digital Imagery: paneles de aluminio decorativo

2
109

Digital Imagery es una colección de paneles de aluminio decorativo. Están formados por unas delgadas láminas con textura, sobre las que se puede realizar una impresión digital de cualquier imagen. Con ellos se puede embellecer paredes, crear murales sofisticados, dividir espacios,… Los límites están en la capacidad creativa del decorador.

panel aluminio decorativo

 

Una gran ventaja de esta solución es que se puede aplicar sobre superficies curvas, como columnas, creando con ello espacios que pueden llegar a ser muy impactantes.  No solo están pensados para el interior de una vivienda, también para cualquier local comercial. Eso se puede ver en el ejemplo del vídeo que hemos añadido al final de este post.

panel aluminio decorado con fotos

panel aluminio decorativo 2

Este aluminio decorativo es por tanto una combinación entre fotografía, y la textura metálica elegida. Hay que tener en cuenta que puede llevar impresa cualquier imagen digital que el cliente desee. Canto mayor detalle tenga mejor quedará, con un mínimo de resolución de 150 dpi, y a ser posible del mismo tamaño que la superficie a cubrir. El formato estándar del panel es de 121,9 x 304,8cm, el cual posee una lámina de aluminio tipo 5052/ASTM B209, de 1 mm de espesor. También es posible utilizar una versión perforada, en ese caso el espesor aumenta a 1,6 milímetros.

Es importante considerar que estos paneles están hechos con un 80% de material reciclado. Por eso contribuyen en la obtención de créditos para alcanzar certificación sostenible LEED de los edificios.

Estas soluciones con aluminio decorativo fueron creadas por la compañía Móz.

2 COMENTARIOS

  1. Somos una empresa dedicada al Diseño arquitectónico para exteriores e interiores.
    estamos ubicados en Culiacán, Sinaloa, Mexico
    y nos interesan sus productos
    si hay forma de venderlos aquí, nos interesa su propuesta.
    GRACIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]