METAL: revestimiento metálico para interiores

0
104

METAL revestimiento metálico patrón dots

¿Alguna vez has pensado en trabajar o vivir en un ambiente que estuviera decorado de una manera menos convencional? No sería mala idea utilizar un revestimiento metálico para decorar alguna pared o elemento de una habitación, y más ahora, con la gran variedad de materiales que existen en el mercado. METAL es una nueva colección de paneles decorativos laminados que se ajusta perfectamente a esa idea.

Tomando como base 12 patrones diferentes, se crean 131 referencias para el diseño de interiores, todos ellos teniendo el metal como denominador común. La paleta de colores empleada tiene tonalidades bronce, acero, estaño, o gris plomo (entre otras). En cuanto a los acabados, pueden ser pulido, brillo, o mezcla, dependiendo de los colores.

METAL-paneles-metalicos-patrones

diseñador-Patrick-Norguet
Patrick Norguet

Este tipo de revestimiento metálico fue creado por la marca Pure Paper, nacida de la asociación entre el diseñador Patrick Norguet y la empresa Ober, muy preocupada por la innovación y la conservación del medio ambiente. Norguet se dio a conocer en el año 2000 por su Silla Arcoíris; siempre ha trabajado inspirándose en su entorno, para crear productos que adquirieran relevancia, se vieran modernos, y a la vez perduraran en el tiempo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]