One World Trade Center: 11 años de construcción en vídeo

0
95

Este vídeo del One World Trade Center se realizó con motivo de la apertura del One World Observatory de Nueva York. Fue realizado por la gente de EarthCam. En esta ocasión incluye el proceso de construcción desde el mes de octubre del 2004 hasta el Memorial Day 2015. Eso son unos once años, que están resumidos en una compilación que ha procesado miles de imágenes de alta resolución. Las fotos fueron capturadas por las cámaras que EarthCam colocó en la Zona Cero.

Según Brian Cury, productor y director del corto:

Es nuestra misión continuar para documentar esto para las generaciones futuras. Y para que la gente vea lo que se necesitó para reconstruir estos importantes 16 acres.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]