YCon: grifo de cocina con manguera y LED

1
110

Éste es otro modelo de grifo con el que podremos evitar quemarnos accidentalmente con el agua caliente. Se llama YCon, es un grifo de cocina con LED, fabricado por la firma italiana Newform. Gracias al color de la luz que lleva incorporada en su boquilla, «veremos» su temperatura.

grifo de cocina con led

Este elegante grifo viene con el sistema patentado «Turboled”, que sirve para colorear el agua según su temperatura. Esto no es nada nuevo, pues ya vimos que es un sistema replicado también en duchas con LED.

Lo que además distingue a este grifo es su sencillo diseño de una sola palanca. Eso hará que este elegante modelo encaje en cualquier diseño de cocina, ya sea moderna o clásica. Tiene un brazo giratorio, para una fácil maniobra, y otra de sus ventajas es su manguera extensible. Este elemento hace que su uso en el fregadero sea mucho más versátil y práctico.

El grifo monomando YCon está disponible en acabados cromo, cromo mate, y cromo cepillado.

YCon grifo cocina monomando

dimensiones grifo cocina YCON

Este grifo de cocina con LED lo fabricó Newform, pero no esperes encontrar mucha información en su página web. Es otra de esas compañía que creen que internet solo sirve para el postureo comercial. Es sorprendente que una compañía de este tipo se tome con tan poca profesionalidad su presencia en la red. No solo hay poca o nula información de sus productos, es que incluso hasta los tres míseros catálogos que tiene, están alojados en el servicio que presta ISSUU.

1 COMENTARIO

  1. Una idea genial la de este grifo con led que colorea el agua según su temperatura, sin duda los accidentes por quemaduras ya no ocurrirán.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]