Sophie: silla de fibra de carbono

0
94

Estas imágenes tienen que ver con un fabuloso diseño llamado Sophie. Es una moderna silla de fibra de carbono, que sigue la línea de otras creaciones de Sand & Birch. Nos estamos refiriendo a ciertos diseños de sofás, fabricados a partir de una cinta en espiral: Diamond y Velvet.

Sophie silla de fibra de carbono

Por su delicadeza, sencillez y personalidad, esta silla no te deja indiferente. La fibra de carbono es muy ligera y resistente, aportando a esta pieza un perfil sumamente elegante. Se fabricó en dos versiones: negro brillante y blanco.

Estos tipos de muebles son muy preciados para ciertos clientes y coleccionistas. Se acaban convirtiendo en obras de arte, en esculturas, y son capaces por sí solos de dar carácter a los espacios.

La silla Sophie se mostró al mundo en la Feria Internacional del Mueble de Colonia (IMM2008). No se supo más de ella, incluso desapareció de la colección, después de ponerse a la venta en una edición limitada. Afortunadamente, más tarde este moderno diseño evolucionó a la silla Velvet.

Sophie silla de fibra de carbono Sand Birch

Esta sugerente silla de fibra de carbono fue creada por Sand & Birch (Andrea Fino y Samanta Snidaro).

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]