House Lamp: lámparas con maquetas iluminadas

1
121

Uniendo parte del mundo de la arquitectura, tecnología LED, y las maquetas, nació esta bella idea de lámpara de mesa llamada House Lamp. Es una pequeña colección de lámparas de maquetas iluminadas.

Cada uno de estos modelos está hecho a mano, empleando tecnología de corte CNC (control numérico por computadora). Las máquinas cortan los tableros de madera (de pocos milímetros de espesor) con rayo láser. Las piezas luego son pegadas meticulosamente, para formar una base, y la maqueta de la casa. La base está preparada para recibir la parte electrónica de la lámpara.

Con muy buen criterio se utilizaron tres modelos diferentes de casas: Eco, Bungalow, y Modern. Cada diseño puede estar formado por un conjunto de Casa + Lámpara. O simplemente una casa con luz, siendo tal vez este último diseño el más atractivo. Para la lámpara se ha utilizado un modelo sencillo que funciona con bombilla convencional, y pantalla blanca. En cambio la casa está iluminada mediante tecnología LED, manteniendo la base de madera de abedul.

En el vídeo se puede ver parte del proceso de fabricación, y las piezas que llegarían al cliente. Se entrega en un embalaje plano, y luego no hay más que divertirse un rato montándolo todo.

lámpara LED House Lamp

Fotos de las lámparas de maquetas iluminadas
House Lamp lámparas de maquetas iluminadas

House Lamp maquetas luz LED

House Lamp es un proyecto creado por Lauren Daley. Estas lámparas de maquetas iluminadas se financiaron con éxito hace tiempo mediante una campaña en Kickstarter. Tanto su cuenta en Twitter, como su página web (house-lamp.com), parecen estar un poco desatendidas. Así que es probable que sea complicado realizar un encargo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]