Composición floral con globos de 2 formatos

0
107

Esta bonita foto es de una decoración floral con globos, que se instaló en algún espacio público. No hay más referencias sobre ella, pero me gustó tanto la composición, que decidí publicarla en el blog. Se vio algo parecido en una imagen de este post, que trata sobre diferentes tipos de decoraciones con globos. Pero esta composición floral es una maravilla. Más que nada porque consiguió con escasos formatos de globos representar un jardín.

decoración floral con globos

Recordemos que este tipo de decoraciones son temporales. Se hacen para que duren escasas horas, y más si van a estar expuestas al aire libre. En esta ocasión no fue necesario utilizar gas helio, pues se jugó solo con la forma del globo. A poco que nos fijemos, descubriremos que tan solo se utilizaron 2 tipos: globos alargados, y pequeños globos convencionales inflados con poco aire.

La elección del color tuvo un gran desempeño en esta decoración. Al menos se distinguen dos tonos de verde, me estoy refiriendo a los globos largos. Puede que incluso tres. Estos elementos representan los tallos de plantas, y a algunos de ellos se les ha atado un grupo de 4 globitos en la punta. Se hizo así para representar las flores, escogiendo aquí más variedad de colores. Vemos flores violetas, rojas, anaranjadas, azules, y amarillas. Nótese que a la hora de atar los cuatro globos, se ha amarrado también el extremo del “tallo”. Todo ello sin que se vea en ningún momento el elemento de amarre.

El resto de este impresionante trabajo con globos consistió en fijarlos debidamente a una base. Para ello se pueden utilizar cintas estrechas, y algún material sólido y resistente, como un listón de madera.

La foto de esta decoración floral con globos tiene un copyright de Shaire Productions.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]