Sofa Q: compuesto por módulos de plástico

0
96

El Sofá-Q (Q-couch) está completamente realizado en polipropileno expandido, un material perfecto para la filosofía de su creador. Es por tanto un sofá de plástico, que admite una configuración flexible, futurista, y funcional.

Q-couch sillones Frederik Van Heereveld

El sofá-Q va más allá que un sofá convencional. Porque para no limitar la creatividad de consumidores o arquitectos, este sofá de plástico puede extenderse longitudinalmente. Es modular, y se pueden combinar elementos de diferentes colores. Los Q-módulos se pueden organizar de infinitas maneras. Pueden ir unidos creando grupos de sillones, y otro día unirse para formar un largo sofá. Se adapta por tanto a las necesidades del usuario, siendo fácil conectar los módulos entre sí, porque son como piezas de lego que encajan unas con otras.

Si se van a usar en exteriores, es probable que debido a los rayos UV los colores varíen con el tiempo. Por eso se recomienda que se guarden dentro de casa mientras no se estén utilizando. Los módulos-Q son resistentes al agua.

Cuando una habilidad se resuelve con el corazón, algo hermoso sucede.

diseñador frederick van heerveld
Diseñador Frederick Van Heerveld

Ese es el lema que su autor, Frederik Van Heereveld, tiene para desarrollar sus diseños. Su expediente es, por decirlo suavemente, impresionante. Este artista se ha ido puliendo trabajando para grandes firmas y proyectos. Con el tiempo ha ido acumulando una sólida experiencia y conocimientos técnicos.

Su talento y amor para la profesión dieron lugar a la creación de su propia marca de diseño: FEEK. Es un sitio lleno de diseño moderno, con muebles funcionales, cómodos y contemporáneos. Y por eso el mundo del diseño internacional lo ha alabado en varias ocasiones con diferentes galardones.

dimensiones módulo-Q

Imágenes del sofá de plástico Q

Este sofá de plástico es una de las muchas creaciones de Frederik Van Heereveld. Bajo la bandera de FEEK, donde él está como responsable de la dirección artística, hay una colección muy acertada de muebles que siguen este mismo modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]