Eluma: repisas de vidrio, con marco de aluminio y LED

0
97

Eluma es una innovadora solución de iluminación que puede tener muchas aplicaciones. Es un marco de aluminio iluminado con LED, para paneles de vidrio templado grabado. Esta combinación tiene la ventaja de llevar incorporado un sistema de iluminación eficiente a base de ledes, alimentados con muy baja tensión (12v).

marco de aluminio iluminado Eluma

Las estanterías con este tipo de paneles pueden ser muy efectistas, tanto para viviendas (cocinas, por ejemplo), como para los expositores comerciales, cafeterías, bares… Hay varios diseños de grabado, pero se puede cambiar por uno propio personalizado, e incorporar así un logotipo.

El tamaño de los paneles es totalmente personalizable, en incrementos de 1/16”, y hay disponibles dos tipos de perfiles. También hay varias opciones de acabados: aluminio natural, polvo bronce, polvo blanco, negro mate, y acabado cepillado. El cliente puede elegir entre tres opciones de patrones de grabado diferentes: 1/16”, 1/4”, o un patrón aleatorio.

El marco de aluminio Eluma es fácil de instalar. Con un solo transformador se puede abstener a un máximo de 6 paneles, o 6 metros lineales de LEDs. Además, hay 12 opciones de color diferentes para la luz.

detalles tipo perfiles panel Eluma

estanterias con panel de aluminio y vidrio Eluma

Más información sobre este marco de aluminio iluminado, en el sitio de Element-Designs.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]